Cerebros para llevar

PIN

En Londres han tenido la genial idea de vender cerebros para llevar, y así los zombies hambrientos puedan comer un “tentempié” hasta que encuentren alguien a quien comerle el cerebro.

Básicamente consiste en que el zombie se acerca al puesto de cerebros y selecciona del menú el más sabroso y apetecible y … listo, ¡a comer!.

Aunque suena como sacado de una película, realmente se trata de la novedosa publicidad de la famosa serie “The walkind dead”, que utiliza éste sencillo pero eficaz método para publicitar el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie en DVD y Blue-Ray.

En el puesto callejero “Gory Gourmet”, totalmente decorado al estilo de la serie televisiva, puedes escoger en el menú entre varios tipos de hamburguesas y ensaladas del chef Mark Jankel.

No ha faltado la aparición de un señor zombie que también quería una “zombie-hamburguesa”, para ir picando algo hasta el siguiente ataque.

Mark Jankel:

No puedo esperar a llevar esta idea completamente nueva al público esta semana … Es una gran oportunidad de utilizar algunos ingredientes británicos inusuales. Después de una mañana pesada en la oficina,  nuestros clientes deben tener el mismo apetito que los muertos vivientes, por suerte para nosotros significa que deberíamos tener largas colas.

Mojamos los cerebros vacunos en vinagre, los cubrimos con harina, un poco de sal, y luego los freímos en aceite”, explica el chef. “No estamos seguros que ayude a hacer más inteligentes a las personas, pero es un rico plato.

El delicioso menú consta de 3 platos de deliciosos cerebros y acompañamientos:

MENÚ

Hamburguesa grande de  Cerebro

Hamburguesa de cerebro ahumando con mayonesa, lechuga y queso en un pan de ajonjolí

Dippers Crispy cerebrales

Crujientes trozos de cerebro con salsa barbacoa

Ensalada de cerebro.

Crujientes trozos de cerebro con rúcula salvaje y mayonesa de estragón

PARA PICAR

Pies y Nuggets de tiroides

Emparedados de pies de cerdo y tiroides de vaca tiroides con mayonesa de hierbas

Corazones ensartados

Pinchos de carne del corazón a la parrilla con mayonesa picante de rábano.