Car Couch

PIN

Ayer en un programa de la tele vi que tenían un sofá-coche o un asiento de atrás en forma de sofa o como lo queráis llamar. Me gustó tanto que esta mañana me he dedicado a dar vueltas por la red, para ver todos los modelos que podía encontrar. Hay tantos que parece inimaginable. En inglés, por si queréis buscar alguno vosotros sería lo que se llama un “car couch” (o car sofa).

En muchas pelis de los 80 para atrás los veíamos similares en los restaurantes a los que iban los jóvenes con gomina en el tupé y chaquetas de cuero a tomar batidos de fresa (de esos con nata batida y una guinda arriba) con las chicas de cintura de avispa y pañuelito al cuello. Me ha gustado mucho una página de mobiliario retro americano que he encontrado llamada American Retro Furniture, que dedica toda una de sus secciones a los car couches. ¿Mi preferido de los que he visto en su selección? El Custom 57 Chevy Car Couch. Todos van rondando los 4000 dólares.

Lo de JRD Classics me ha fascinado más si cabe. Les dices marca, modelo y año del coche que quieres en sofá y lo buscan y te lo hacen. Impresionante. Pero también tienen una buena selección en 3 categorías: réplicas, asientos de piel y hechos con coches originales. Yo de tí le echaría un vistazo a las tres, que mirar es gratis. Pero que no te pase como a mí y te enamores de uno, porque te va a salir caro… A ver quién me quita a mí ahora el Cadillac Rosa del 59 o el Impala del 60 de la cabeza, tendré que visitar el concesionario de automóviles Crestanevada