Trucos de crédito que no se te han ocurrido

PIN

Un coche puede realmente marcar la diferencia en la vida de una persona. Como su concesionario, somos muy conscientes de eso. Es nuestra razón de ser. Sin embargo, los pasos para conseguir ese coche pueden parecer insuperables. Queremos tranquilizarte haciéndote saber que aunque arreglar un mal crédito puede llevar mucho tiempo, también puedes optar por préstamos para automóviles con mal crédito que no te atarán de por vida. Sea cual sea su elección, estaremos a su lado y le ayudaremos en cada paso del camino.

Como expertos en la industria del financiamiento de automóviles, sabemos cómo reunir préstamos para automóviles con mal crédito que funcionarán para ti. También conocemos algunos trucos para aumentar un poco su puntaje crediticio para que pueda obtener mejores tasas de interés. Si estás dispuesto a esperar unos meses o quizás un año antes de comenzar el proceso de compra de un auto, tal vez puedas hacer un poco de magia en tu historial de pagos. Hay algunos trucos que pueden ayudarte a demostrar que tienes nuevos y mejores hábitos de manejo de dinero.

Los problemas de mucha gente con el historial de pagos es simplemente una cuestión de olvido. Si este es su caso, intente hacer un depósito directo con las empresas cuyas facturas suele olvidar pagar. Si su principal problema es simplemente hacer las cuentas, entonces siéntese y calcule cuánto suele pagar en facturas cada mes y establezca una cuenta corriente separada sólo para ese fin. Si todas sus facturas llegan a la vez y no puede reunir todos los fondos necesarios para pagarlas en un plazo tan corto, intente llamar a algunas empresas para ver si puede posponer los plazos.

Si intentas todas estas cosas y sigues teniendo problemas, o simplemente quieres seguir comprando un coche lo antes posible, entonces ven a visitarnos a Crestanevada y pregúntanos sobre tus opciones de préstamos para coches con mal crédito.