Con un poco de tuning, merece la pena volver a mirar al BMW M2 G87.
Cuando BMW descorrió el telón de la segunda generación del M2, no todo el mundo saltó de alegría. E incluso meses después de su presentación, el diseño todavía no se ha secado en la retina de muchos. Quizás algún tuning pueda prometer algo mejor con respecto al BMW M2 G87.
Como en este caso, en el que el coche ha sido abordado por AUTOID. Se trata de sutiles retoques en un coche negro que transforman ligeramente el coupé. El M2 fue equipado con un splitter de carbono, un nuevo capó, faldones laterales, un sutil alerón trasero y volantes para el parachoques trasero.
La guinda la ponen las llantas HRE y la iluminación dorada. Un guiño al BMW M5 CS y al M4 CSL. Lamentablemente, esto a su vez no permite conducir con estas luces de color. En el caso del M5 CS y el M4 CSL, las luces vuelven a cambiar a unidades blancas en cuanto el coche empieza a moverse.
En parte por el color negro combinado con el tuning, el diseño anguloso del BMW M2 G87 sale mejor parado. Pero eso es sólo mi opinión antisocial. Tal vez usted tiene pensamientos completamente diferentes al respecto. En cualquier caso, es una mejora con respecto a lo que sale de la cadena de montaje de BMW. De nuevo, mi opinión. Asegúrese de ventilar sus hallazgos en los comentarios. Tengo curiosidad. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.