Pequeño pero resistente: así es el Volvo EX30 Cross Country

Ya puedes encargar este robusto Volvo EX30 Cross Country.

Volvo es una marca bonita, pero también un poco bonachona. Esto es aún más cierto en el caso de su último modelo, presentado hoy. El Volvo EX30 es un crossover eléctrico compacto. No hay nada más valiente que eso.

Sin embargo, Volvo también ha pensado en aquellos para los que las cosas pueden ser un poco más difíciles. Para ellos existe el Volvo EX30 Cross Country. Por supuesto, conocemos esta etiqueta por los coches familiares elevados, pero ahora Volvo la aplica también a un crossover. Es un poco de doble rasero, pero eso realmente no importa. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compro tu coche de Crestanevada.

En realidad, el Volvo EX30 Cross Country es más alto sobre sus patas, lo que se ve reforzado ópticamente por las llantas negras alrededor de los pasos de rueda. Como resultado, éstas parecen más grandes. El color negro también se aprecia en las llamativas superficies de la parte delantera y trasera. Aunque serán mucho menos perceptibles si pides un EX30 negro.

   

El EX30 Cross Country también tiene llantas negras de 18 o 19 pulgadas. Para un aspecto realmente duro, debes elegir las llantas más pequeñas, que también tienen neumáticos especiales. En las imágenes, también podemos ver un portaequipajes con rueda de repuesto, pero suponemos que no viene de serie. Sería un poco excesivo para un crossover compacto.

Si prefieres uno de esos robustos Volvo EX30 en lugar de uno normal, tendrás que tener un poco más de paciencia. Porque, en principio, sólo podrás encargar el EX30 normal. El Volvo EX30 Cross Country sólo se podrá encargar a partir del año que viene. Aún no se sabe cuál será el precio adicional.